IMJUVENTUD abre convocatoria para “Jóvenes de clase mundial”

537
Foto: Win Tlaxcala

POR MARÍA ENCINAS, 23 ENERO, 2019

El pasado lunes, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD), la Organización Vive México y el Ayuntamiento de Apizaco, se unieron en una rueda de prensa para presentar el programa “Jóvenes de clase mundial”, el cual, por tercer año consecutivo abre las puertas del mundo a la juventud apizaquense y tiene como objetivo facilitarles los medios y los recursos necesarios para participar en experiencias internacionales, impulsando las competencias y habilidades necesarias para fortalecer su perfil educativo.

Javier Torres Hernández, Director del IMJUVENTUD; César Hernández Mejía, Presidente Municipal de Apizaco; Pablo Badillo Sánchez, Primer Regidor y Héctor Rubén Rivera Valencia, Participante de Jóvenes de Clase Mundial 2018, fueron los encargados de dar a conocer los detalles de dicho programa.

“Jóvenes de clase mundial” será un programa que estará abierto a partir del 21 de enero al 28 de febrero de este año, para que los interesados participen con proyectos y así adquirir una de las 100 becas disponibles, con la oportunidad de viajar a 85 países que se tienen disponibles.

Julio César Hernández, mencionó que el municipio de Apizaco está respaldando dicho programa, con la intención de que los jóvenes viajen y conozcan otras culturas y sobre todo aporten con un granito de arena, sin embargo, remarcó que este programa no será solo para las personas del municipio rielero, sino para todo el estado.

Por último, cabe mencionar que “Jóvenes de clase mundial” va dirigido a jóvenes de 18 a 29 años de edad, ya sean estudiantes o egresados, con un promedio mínimo de 8.5, además, la beca cubre hospedaje, alimentación, transporte local y seguro médico durante su estancia en el país asignado, que va desde 2 hasta 4 semanas.

Mayores informes en FB: Imjuventud Apizaco

Consulta la convocatoria en: http://www.imjuventud.org/?fbclid=IwAR0epGKBvGgSK_wmSY0hSMEt7HMES82eFtfq9dTZtR8OZ32RLCRXs7ekM-0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí