Arte, luces y diversión en el FILUX 2017

602
Foto: Pedro Romano
  • El Festival tendrá duración del 16 al 19 de noviembre y comprende un recorrido por 21 puntos ubicados en el centro histórico de la Ciudad de México.

POR GRISEL BARBA, 18 NOVIEMBRE, 2017

Hace 5 años en la Ciudad de México surgió la idea de realizar algo magnífico que la población pudiera apreciar, donde el arte fuera el eje central, de este modo nació el Festival Internacional de las Luces, siendo el primer festival de este tipo en América Latina, el cual, está a cargo de Filux Lab; desde entonces, con el apoyo de distintas instituciones, año con año el evento busca mejorar las exhibiciones lumínicas situadas por tan solo unos días en la CDMX.

Pero, ¿de qué trata este festival? es un espacio de promoción y exhibición de obras de arte realizadas con el lenguaje de luz, que integra los trabajos de los artistas locales y del arte internacional, sus obras son acercadas a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, en diversos monumentos históricos.

En esta ocasión, podrás apreciar este espectáculo en 21 puntos del Centro Histórico de la CD.MX, tales como; el Palacio de Bellas Artes, la Alameda Central, la Plaza de la Concepción y el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, por mencionar algunos.

Si este puente no sabes a donde ir, no lo pienses más y acude al Festival Internacional de las Luces, que tendrá duración del 16 al 19 de noviembre en un horario de 18:00 a 23:00 horas.

¡Anímate a ser parte de este grandioso evento de luces multicolor!

Puedes checar la ruta en: http://www.filux.info/mapa.html

Te compartimos de ‘La Lente’ nuestra galería:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí