Charlan sobre «Miguel N. Lira, el hombre”

413
Foto: Adriana de la Fuente

POR ADRIANA DE LA FUENTE, 19 OCTUBRE, 2018

Para dar cierre al Marco Conmemorativo del 113 Aniversario del Natalicio de Miguel N. Lira, la tarde del día de ayer, en el museo del mismo nombre, se llevó a cabo la charla «Miguel N. Lira, el hombre” a cargo de la sobrina del literato, la Dra. Carmina Toriz Lira y del Director de la Red de Museos del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), el Mtro. Armando Díaz de la Mora.

El objetivo del evento, radicó en recordar no al dramaturgo ni al poeta, sino a la persona que fue en vida, como hombre, por ello, la Dra. Toriz contó vivencias sobre su tío, quien mencionó disfrutaba y amaba estar en el estado de Tlaxcala.

Los relatos consistieron en la convivencia del escritor con sus familiares, colegas y amigos durante la infancia de la doctora, en donde salió a relucir temas relacionados a su comportamiento y pensamiento, así como también experiencias únicas que pasaron juntos.

Cabe mencionar que los asistentes al evento escucharon las anécdotas sobre la vida del escritor tlaxcalteca con interés, y en diversas ocasiones  aportaron preguntas a la charla.

*Te compartimos de #LaLente nuestra galería de fotos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí