Disfrutan de «Papá está en la Atlántida» en Domingos de Matiné

750
Foto: Adriana De La Fuente

POR ADRIANA DE LA FUENTE, 03 SEPTIEMBRE, 2018

Ayer, se presentó el grupo teatral «Imprudentes» en el Teatro Xicohténcatl, con la obra Papá está en la Atlántida de Javier Malpica, como parte de los Domingos de Matiné que se desarrollan cada fin semana.

La función contó con la dirección de Ermhy Méndez, y con las actuaciones de M. Calderón, quien dio vida al Niño Mayor, y Samantha Moreno como el Niño Menor; los actores mencionaron que trajeron de vuelta esta obra ya que desde hace tres años no la habían interpretado.

Durante la presentación, la audiencia prestó suma atención, mientras que, a través de los actores se vio representada la inocencia de un par de niños ante la muerte de su madre y la ida de su padre a Atlántida.

Además, en el desarrollo de la obra las familias presentes, pudieron apreciar diversas escenas sobre las experiencias que vivían este de par de hermanos en casa de sus familiares y más aún, su anhelo por reencontrarse con su padre.

Esta puesta en escena estuvo ambientada con música de Ricardo Rugerio y al terminó, el público inundó de aplausos la sala, como agradecimiento a tan emotiva presentación. 

*Te compartimos de #LaLente nuestra galería de fotos: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí