El top 5 de los mejores looks en la alfombra roja de #LosOscars 2018

473

POR SAMANTHA ABURTO, 05 MARZO, 2018

Después de conocer todos los ganadores de la estatuilla dorada, la siguiente pregunta que se viene a nuestra mente es, ¿quiénes fueron las mejor vestidas en la 90 edición de los Oscars?

Sin duda este evento es una de la noche más  esperada  por todos los cinéfilos o seguidores del séptimo arte, sin embargo, uno de los protagonistas para todos los amantes de la moda, es la alfombra  roja, donde los artistas podrán triunfar o caer con el mejor o peor diseño que puedan portar.

Para nosotros y para varios críticos de moda, te presentamos nuestros looks favoritos.

  1. Isla Fisher, dio en el clavo con este ajustado vestido asimétrico y escote en V. La actriz de “Ahora me ves” combinó el diseño con un cluch en el mismo tono y unos pendientes en verde.
  2. La actriz Allison Janney, ha sido una de las intérpretes más elegantes de la alfombra roja. Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en “Yo Tonya”, la actriz lució un diseño propio de una ganadora. En rojo intenso y con unas mangas extra largas, Janney acaparó todos los flashes y las miradas con este diseño de la libanesa Reem Acra.
  3. Jane Fonda, la madurez no está reñida con la elegancia y la espectacularidad y lo demostró la noche de ayer al enfundarse uno de los diseños más bonitos de la noche. Firmado por Olivier Rousteing, el vestido de tubo, corte recto y con una discreta cola de Fonda lleva unas hombreras que estilizan su figura y un original cuello triangular. La icónica actriz ha combinó el diseño con un bolso de mano del mismo color y unos delicados pendientes con brillantes.
  4. El nude no ha destacado especialmente en la ante sala de los Oscars 2018, sin embargo uno de los vestidos en este tono que más miradas acaparó fue el de Laurie Metcalf. Nominada a mejor actriz de reparto por “Lady Bird”, Metcalf se paseó por la alfombra roja con este impresionante diseño de lentejuelas, manga larga y con cola.
  5. Allison Williams, la actriz de “Déjame salir”, llegó a la alfombra roja con un diseño de Armani Privé. La elección de Williams le ha valido un puesto de honor entre las mejores vestidas de la Gala. La intérprete optó en esta ocasión por un vestido en color nude con detalles de apliques de cristal, brillantes en el cuerpo del vestido y una falda al más puro estilo princesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí