Momias Twist celebra su décimo aniversario en la Casa del Artista

228
Foto: Adriana de la Fuente

POR ADRIANA DE LA FUENTE, 03 DICIEMBRE, 2018

La banda tlaxcalteca de rock y surf, «Momias Twist» celebró el jueves pasado su décimo aniversario, con la presentación del concierto “Cuerdas y Rock and Roll”, en las instalaciones de la Casa del Artista

La banda fundada en julio del 2008, cuenta con 5 demos de música original, producidos de forma independiente en distintos estudios del estado, tienen canciones propias, escritas y arregladas por la misma banda, además han participado en eventos culturales y artísticos dentro del estado, e incluso en vecinos como Hidalgo y Puebla.

En la apertura del concierto contaron con la participación del Mtro. Censo Wilber, quien interpretó algunas canciones en otomí, entre éstas; “Dios”, “Tambor”, y “Amor Indígena”, además, en su intervención, incluyeron una colaboración con el cuarteto de cuerdas dirigido por el Mtro. Ivan Sanchéz. 

La banda se ha caracterizado por inspirar sus temas musicales en historias de monstruos así como en leyendas populares, por lo que, entre las canciones presentadas se encontraron «Isla desierta», «Vampiros y momias», «Doctor Frankenstein» y más.

*Te compartimos de #LaLente nuestra galería de foto; da clic en la imagen para visualizar mejor:



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí