Realizan panel de egresados en la UPT

448

POR ADRIANA DE LA FUENTE, 20 OCTUBRE, 2018

En días pasados en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), se llevó a cabo el Panel de Egresados como parte de la 1ª Jornada de Desarrollo Humano, cuyo objetivo radicó en potencializar las habilidades de los universitarios para que logren y alcancen el éxito profesional que esperan y buscan.

Con este fin se desarrollaron 37 talleres, 7 conferencias y el mencionado panel, a partir de los que, de acuerdo con la presidenta de la Cadena de Desarrollo Humano de la UPT, Anet Popocatl Sandoval, se buscó abarcar al 100% de la población universitaria, para que cada estudiante participará en cada una de las actividades.

El panel estuvo conformado por egresados de todas las ingenierías; biotecnología, industrial, mecatrónica, y financiera; y quienes, a partir de sus experiencias, plantearon diferentes escenarios que sirvieron como punto de motivación y potencialización para la comunidad universitaria.

Ya que con su participación dieron un acercamiento a los estudiantes sobre la importancia de desarrollar sus habilidades para su futura vida laboral, dándoles así diversos consejos para cumplir sus sueños de éxito.

*Te compartimos de #LaLente nuestra galería de fotos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí