Se presenta en Tlaxcala, Carlos Carreira con ‘Señales’

518
Foto: Win Tlaxcala

POR REDACCIÓN WIN, 21 OCTUBRE, 2017

El día de ayer, se llevó a cabo el tan esperado concierto del canta autor Carlos Carreira, en las instalaciones del Teatro Contarte, ofreciendo una velada inolvidable a todos los asistentes.

El cantautor deleitó al público con temas como ‘Y si mañana’, ‘Hubiera jurado’, ‘Vas a rogarme’, entre otros éxitos, los cuales, se encuentran dentro de su álbum ‘Señales’, además, Carreira compartió algunas de las experiencias que ha sufrido en lo que él llamó el terreno del amor y el desamor, de igual forma, afirmó sonriendo que las letras de sus canciones pueden servir como un ejercicio de catarsis.

Cabe mencionar que el escenario fue compartido a lado del también canta autor, Edgar Juárez originario de Tijuana, quien amenizó la noche con algunos de los temas que se incluyen en su álbum ‘Confesiones’, en conjunto, ambos llenaron el teatro de romance y buena música.

Al finalizar el concierto, Carlos, mencionó sentirse como en la sala de su hogar, además de estar feliz de encontrarse nuevamente en el estado compartiendo la velada, de igual forma, agradeció la colaboración de ‘Producciones hasta el fin’ a cargo de José Felipe Mejía, quienes hicieron posible este concierto.

Finalmente, cabe mencionar, que la próxima presentación del hoy invitado tendrá lugar en el lunario del Auditorio Nacional el 18 de noviembre, la cual, sin duda será un verdadero éxito tal y como lo fue ésta.

Si te interesa conocer más de su próxima presentación te recomendamos este link, además, puedes seguirlo a través de sus redes sociales.

http://carloscarreira.com/eventos.php

https://www.facebook.com/CarlosCarreiraMX/

  • Te compartimos de ‘La Lente’ nuestra galería:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí