“Chronos Fuzz” ofrece concierto de jazz en Contla

544

ADRIANA DE LA FUENTE, 09 SEPTIEMBRE, 2018

El día de ayer, en el Teatro Abierto del Pueblo de Contla de Juan Cuamatzi, el grupo de jazz “Chronos Fuzz”, originario de Cuernavaca Morelos, se presentó en concierto por primera vez en la entidad, esto como parte de la Muestra Regional de Música 2018 Tour.

Antes de dar inicio, los participantes dieron una breve reseñan sobre el origen del jazz, y mencionaron que su música se caracteriza por combinar la armonía y la improvisación de este género con la fuerza del rock, pasando por las atmósferas de la música electrónica.

Los presentes fueron testigos de tal hecho, por lo que disfrutaron de la armonía que inundo sus oídos durante el show, además fueron invitados a  adquirir el primer material discográfico de la banda, el cual se estrenará en diciembre del presente año.

Cabe mencionar que el grupo se ha presentado anteriormente en diversos festivales nacionales e internacionales, entre los que destaca su participación en el Festival Internacional Cervantino o en foros tales como el Palacio de Bellas Artes.

Antes de despedirse, el Secretario del Ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi les hizo entrega de un reconocimiento por su participación en el marco de los festejos patrios del municipio, conmemorados al 208 Aniversario de la Independencia Nacional.

*Te compartimos de #LaLente nuestra galería de fotos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí