Presentan el cartel de la Feria de Tlaxcala 2018

389
Foto: WIN Tlaxcala

Se tienen programados más de 300 eventos de carácter cultural, gastronómico, deportivo y artístico.

POR ADRIANA DE LA FUENTE, 27 SEPTIEMBRE, 2018

El día de ayer, las autoridades del estado, dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante “La Feria de Tlaxcala, edición 2018” -una de las ferias más importantes del país- que abarca las semanas del 26 de octubre al 19 de noviembre.

En cuanto a las actividades culturales, se presentará el Ballet “Moder Dance Group Benefice” de la República de Letonia, las orquestas sinfónicas de los estados de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como la asistencia de ballets folclóricos pertenecientes a Nuevo León, Tabasco y Tlaxcala, además del anual Festival Internacional de Títeres.

Para las actividades taurinas, se realizarán corridas y novilladas en las que se presentarán toreros nacionales e internacionales.

Lo que corresponde al área gastronómica; habrá festivales de mole, molote y tacos de canasta, además de los restauranteros turísticos “Sabores de Tlaxcala”.

Para quienes disfrutan del deporte se contará con torneos de tenis, dominó, habrá carrera nocturna y paseo ciclista, además, se suma la Olimpiada Nacional de Tecnología en la que participarán diferentes países latinoamericanos tales como Argentina y Colombia.

Y en cuanto a la parte artística darán función grupos, dúos y solistas en el palenque, así como espectáculos gratuitos en el Foro del Artista.

Zoé, Moderato, Ha-Ash y muchos más arribarán a la Feria Tlaxcala 2018

Cabe señalar que, como en años anteriores, se mantendrá el costo de diez pesos por el boleto de entrada a la feria, con la inclusión de promociones en días específicos para el público.

*Te compartimos de #LaLente nuestra galería de fotos: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí